MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Atlixco
Cuautlancingo
Fraccionamiento Lomas de Angelópolis
Puebla de Zaragoza
Pueblo Santa Clara Ocoyucan
San Andrés Cholula
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
MXN
USD
  1. N o s o t r o s

  2. Somos una organización integrada por asesores altamente especializados en la zona Sur de la Ciudad de Puebla, específicamente en Lomas de Angelópolis; ya que por más de 11 años hemos construido y desarrollado viviendas residenciales, así como comercializado para su venta y renta, casas, departamentos, terrenos, y locales comerciales, entre otro tipo de propiedades.

  3. Nuestra experiencia nos respalda, ofreciendo seguridad y estabilidad tanto a nuestros aliados y socios comerciales, como a todos nuestros clientes satisfechos.

  4. Nuestras oficinas están ubicadas en la zona de mayor plusvalía de Puebla, dentro de Lomas de Angelópolis, en el Distrito comercial Sonata; donde encontrarás muchas oportunidades de inversión para compra, venta o renta.

  5. En Square it! Inmobiliaria y Constructora, encontrarás gente cálida y profesional que te brindará un trato amable y eficiente. Por ello, si estás buscando vender, comprar o rentar algún inmueble, nosotros somos los expertos, brindándote la mejor asesoría inmobiliaria.


  6. N u e s t r a   M i s i ó n

  7. Ser eficaces en el diseño, construcción y en la comercialización de proyectos inmobiliarios, logrando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.


  8. N u e s t r a   V i s i ó n

  9. Ser una organización integrada por un equipo talentoso, capacitado y apasionado por servir, que vive una cultura basada en los valores de Square it! Inmobiliaria y Constructora, que se enfocará en conseguir la casa, terreno, local comercial que nuestros clientes necesiten, haciendo crecer su patrimonio y cumpliendo sus sueños.


  10. N u e s t r o s   V a l o r e s 

  11. - Pasión por servir.
  12. - Efectividad.
  13. - Seguridad.
  14. - Confianza.
  15. - Profesionalismo.
  16. - Integridad.
  17. - Compromiso.

  18. Si vas a comprar, vender o rentar tu casa, terreno, local comercial o departamento, trabajar con nosotros puede hacer la diferencia, gracias a nuestro equipo de asesores profesionales que te brindan:

  19. > Amplio conocimiento del mercado en Puebla.
  20. > Acceso a herramientas inmobiliarias exclusivas.
  21. > Gran experiencia y consultoría en base a tus necesidades.
  22. > Calidad y experiencia en el servicio.


  23. Cualidades que garantizan la satisfacción total de todos nuestros clientes.



  

0