Your search results

Venta de terrenos en Puebla

Tener un bien inmueble está más cerca de lo que crees.

Todos queremos mejorar consistentemente. Una de las áreas más importantes de mejora es la salud y los diferentes aspectos de la salud. Los que saben de ello hablan de tres aspectos que debemos observar y medir para mejorar nuestra salud: la salud física, la salud en nuestras relaciones y la salud financiera. Tres caras que posiblemente pensábamos que estaban desconectadas y que no lo están. Y para poder medir y ver que efectivamente avanzamos en mejorar constantemente, es necesario tener un plan.

venta de terrenos en Puebla

Hoy nos concentraremos en cómo mejorar nuestra salud financiera por medio de una estrategia inmobiliaria, que nos permita en un tiempo determinado (que dependerá de nuestra situación actual y compromiso con hacer realidad nuestro plan), lograr ingresos pasivos y dirigirnos a nuestra libertad financiera y por qué no, conocer más sobre la venta de terrenos en Puebla.

¿Qué es Libertad Financiera?

Los gurús financieros de todo el mundo hablan de que hoy es posible para casi todas las personas mejorar su situación financiera a tal grado que puedas lograr ser libre. El concepto de Libertad Financiera se ha acuñado y “tatuado” en nuestra cultura como una aspiración universal.

¿Qué es libertad financiera? Comienza por entender el concepto de “ingresos pasivos”. Tener ingresos (entradas de dinero) que no tengas que trabajar con tus horas de trabajo, sino que vengan de (por decirlo de manera fácil) tus rentas (rendimientos de tus inversiones, utilidades de tus acciones, etc.).

Existen, actualmente, muchas oportunidades y medios para lograr la libertad financiera. Y la mayoría de estos Gurús coincide en que la mejor estrategia es hacerte de una cartera de propiedades que ganen valor a lo largo del tiempo y que, en algún momento, te comiencen a dar un ingreso constante (mensual): casas, departamentos y venta de terrenos en Puebla, principalmente. Aunque también existen otras posibilidades. Sostienen que hoy en día es la mejor forma de conservar el valor del bien (e ir revaluándose a lo largo del tiempo), y al mismo tiempo te permite poder llegar a tener un ingreso fijo mensual. Y en un plazo determinado, este mismo bien puede hacerte sujeto de mayores y mejores oportunidades de préstamos o financiamiento que te permitan entrar en negocios más grandes y rentables.

A lo largo de 10 años de historia, nuestra empresa ha venido percibiendo y siendo no sólo testigo sino participante activo del crecimiento y mejora en la salud financiera de nuestros clientes. Nos hemos convertido en parte de su fuerza.

¿Cuál es la estrategia inmobiliaria que proponemos?

Simple y sencillamente: Adquirir terrenos. Hoy es el mejor momento para hacerlo porque existen muchas y muy oportunidades esperándote. Nuestra área de influencia está en la zona de mas grande plusvalía de la última década: el sur de Puebla. Es tiempo de tomar decisiones de importancia y aprovechar las oportunidades para adquirir terrenos a precios accesibles (y algunos de ellos con planes de pagos) que te permitan ganar valor a lo largo del tiempo.

Nuestras oficinas, de hecho, están localizadas en la zona comercial de Sonata, en Lomas de Angelópolis que es un desarrollo urbano de vivienda sin precedentes en México y Latinoamérica. El cual, cuenta con diferentes secciones con parques, áreas de juegos, esparcimiento, donde puedes correr, caminar, andar en bicicleta, jugar desde básquetbol hasta tenis, etcétera. Y donde podemos mostrarte cuánto ha ganado la adquisición y venta de terrenos en Puebla a lo largo de los últimos diez o 15 años.

Si has venido pensándolo ya por algún tiempo, mejorar tu vida financiera, no postergues. El momento es hoy, no dejes pasar más tiempo. Toma una decisión que cambiará tu vida para siempre, llámanos y pregunta por las opciones que tenemos esperando por ti y verás que por invertir unas cuantas horas en venir a conocer nuestras oficinas y visitarnos, podrías convencerte que existe un futuro destinado a ti.

Tenemos lotes de diferentes tamaños y por lo tanto precios. Para diferente monto de inversión. Podemos ofrecerte la asesoría para diseñar, proyectar y mostrarte el potencial que puede alcanzar el terreno que elijas. Y de esta forma te asegures que es lo correcto a elegir. También podemos platicarte de algunos ejemplos en los que parecía imposible hacerse de un bien inmobiliario y con nuestras estrategias lo han conseguido.

¿Qué queremos hacer por ti?

Nos encantaría que hoy tomes la decisión y nos visites, que podamos platicar y establecer juntos un plan para poder hacer realidad lo que hoy quizá haya venido siendo sólo un sueño… Comenzar un portafolios de propiedades desde la compra de tu o tus lotes, su construcción ya sea para que los vivas o rentes, y logres de esta forma mejorar tu salud financiera.

Queremos mostrarte las oportunidades que hoy tenemos. Darte a conocer cómo ha ido creciendo y en muchos sentidos mejorando y avanzado la ciudad de Puebla y cómo se ha logrado una extraordinaria plusvalía. Recorrer contigo lo que hoy existe y lo que está por venir. Comparar diferentes opciones para que veamos cuál se ajusta a tu potencial o presupuesto. Ayudarte a explorar de igual forma los diferentes medios que hay a tu mano para hacerte de recursos adicionales (por medio de sociedades financieras) y así poder iniciar o acelerar el arranque y la consecución de tu plan personal financiero.

¿Quiénes Somos?

Square it! Inmobiliaria está integrado por un equipo de gente apasionada y competente que conoce muy bien el negocio inmobiliario y lo que lo rodea (financiamiento, construcción, diseño arquitectónico, etcétera). Que te brindará acceso a los medios necesarios para adquirir tu primer o primeros terrenos, así como cualquier otro viene o bienes que puedan componer tu portafolios de propiedades. Nosotros te asesoramos en cómo desarrollar tu estrategia financiera a corto, mediano y largo plazo.

¡Esperamos saber de ti muy pronto!

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX