Your search results

Venta de casas en Puebla

Invertir en bienes raíces es una alternativa económica a través de la cual puedes adquirir un bien inmueble como: departamento, casa, local comercial o terreno. Para habitarlo o para inversión.

La venta de casas en Puebla es una alternativa muy atractiva, pues los inmuebles tienden a aumentar en valor con el tiempo y a dejar al inversionista un buen margen de utilidad, sobre todo, si hablamos de zonas con tendencia al crecimiento.

La venta de casas en Puebla, además, es considerada como un gasto de bajo riesgo, segura y rentable: los inmuebles, según los expertos, deben ser vistos como cualquier acción financiera, que hay que vender cuando están a la alza, pues, al igual que la Bolsa de Valores, también hay ciclos en el sector inmobiliario y, a veces, se encuentran a la baja (buen momento para comprar). Sin embargo, las propiedades a veces incrementan hasta en un 30 % su valor. Las personas que desean iniciarse en la venta de casas en Puebla deben saber que el negocio se trata de flujo monetario y no de acumulación de propiedades; es decir, el dinero debe estar en movimiento y evaluarse contra otras alternativas.

Para poder Invertir en bienes raíces es necesario que tengas en cuenta algunos tips:

  • Debes tener conocimientos financieros básicos.
  • Saber diferenciar entre inmuebles con potencial de desarrollo.
  • Saber, de antemano, que aunque los inmuebles son inversiones seguras y de bajo riesgo, siempre hay riesgo de sufrir pérdidas, ya sea por malas ubicaciones, reparaciones o remodelaciones más caras de lo esperado o por falta de clientes para compra o renta.
  • Analiza la propiedad a comprar: su ubicación, precio, estado del inmueble respecto a reparaciones, mantenimiento, impuestos, crédito necesario para completar la compra y la posibilidad de que el inmueble pueda ser vendido o rentado.
  • Busca propiedades con financiamiento bancario, pero fácil de rentar para que puedas pagar al banco y aún obtener una ganancia con todo y los gastos administrativos.
  • Analiza el valor de renta de la zona donde planeas comprar, para que pagues un precio justo y recibas una renta adecuada.
  • Recuerda que la ubicación debe coincidir con el tipo de mercado al que planeas rentar o vender.
  • Pero el principal consejo que te puedo dar es que te asesores con los expertos. Siempre es mejor que un experto en el ramo te guie y te apoye durante todo el proceso de tu inversión.

Los inmuebles son bienes tangibles que aseguran al propietario el control y la futura rentabilidad del mismo. Invertir en algún tipo de inmueble es considerado, siempre, como una inversión a medio o largo plazo, ya que el precio de la vivienda, a lo largo de la historia, se ha ido duplicando en ciclos que rondan los siete años.

A pesar de que siempre se debe considerar que en el mercado inmobiliario se producen ciertas fluctuaciones en el precio de la vivienda a corto plazo, esto se sobrepone pues el 90 % de los inversores ya han realizado alguna inversión inmobiliaria, sobre todo, en viviendas sobre planos, o tienen este tipo de inversión dentro de sus proyectos a corto plazo y el 70 % cree que la vivienda es una de las inversiones más seguras en la actualidad.

venta de casas en Puebla

Es innegable el crecimiento que el mercado inmobiliario ha tenido en los últimos años: la construcción de conjuntos habitacionales, la reactivación de corredores comerciales, el desarrollo de nuevos parques industriales, entre otros, son ejemplos latentes y patentes del crecimiento. De hecho, es gracias a todas estas modalidades que se puede realizar un diagnóstico de lo que le espera al negocio inmobiliario, el cual, los grandes expertos inmobiliarios, denuncian será beneficioso para la mayoría de los inversionistas inmobiliarios.

Cada vez son más las empresas financieras que se interesan por la inversión en el Mercado inmobiliario en Puebla, ya que supone unos importantes beneficios a largo plazo, con un riesgo mínimo, comparado con otro tipo de inversiones, como puede ser la bolsa.

venta de casas en Puebla

El Mercado inmobiliario en Puebla es muy estable, al contrario de otras inversiones, por lo general, no suele fluctuar de forma rápida. La vivienda, por tanto, supone una inversión asegurada, siempre y cuando se realice de forma adecuada y bajo el asesoramiento de profesionales.

venta de casas en Puebla

Como se mencionó en el párrafo anterior, siempre es necesario que cuando se quiera invertir en la venta casas en Puebla contar con la asesoría de un experto, quien siempre buscará las mejores oportunidades para tu inversión, no es prudente iniciar un proceso de inversión por tu propia mano, ya que los resultados pueden ser mínimos.

En Square it! Inmobiliaria, nos interesamos por tus planes de inversión, así como por tu recurso financiero. Pregunta por nuestras áreas de oportunidad en: financiamiento, inversión a corto y mediano plazo, diseños funcionales, asesoría integral y personalizada.

Tenemos un equipo especializado para darte el mejor servicio, acercarte con nosotros para que conozcas todas las opciones con las que contamos en la Ciudad de Puebla y alrededores, tenemos un equipo altamente calificado que te dará asesoría integral pero, ¿qué significa integral? Para nosotros engloba acompañarte en todo el proceso, desde la visita de las opciones, la asesoría en la elección, en la firma de contrato, en ayudarte si necesitas algún crédito hipotecario, tenemos muy buenas relaciones con Instituciones Bancarias, incluyendo Notarias; hasta la entrega de tu propiedad. En todo este proceso tendrás la asesoría de nuestro equipo. Ahora, si lo que necesitas es vender una propiedad, te ofrecemos los servicios de promoción, venta o renta de tu propiedad con una efectividad, ¡garantizada! Si estas interesado, por favor comunícate con nosotros para platicar en base a tus necesidades. Recuerda, ¡estamos para servirte!

venta de casas en Puebla

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX