Your search results

Lo que deben saber sobre las casas en Lomas de Angelopolis

Publicado por Squareit el 7 agosto, 2017
| Blog
| 0

Bienvenidos sean a una publicación nueva de este blog que en Square It ponemos a su alcance. Esta ocasión queremos exponerles diversos aspectos fundamentales en torno a las casas que no está de más conocer. Recuerden que si necesitan las mejores viviendas en Puebla, como las que ponemos a su disposición en Lomas de Angelopolis, deben contactarnos. Sin más que agregar, demos inicio a esta publicación que esperamos les guste estimados lectores.

Una casa es un edificio que funciona como un hogar, que va desde viviendas sencillas como cabañas rudimentarias de tribus nómadas y chozas improvisadas en barrios de chabolas hasta estructuras complejas y fijas de madera, ladrillo, concreto u otros materiales que contienen tuberías, ventilación y sistemas eléctricos. Las casas usan una gama de diferentes sistemas de techos para evitar que la precipitación como la lluvia entre en el espacio de vivienda. Las casas pueden tener puertas o cerraduras para asegurar el espacio de la vivienda y proteger a sus habitantes y el contenido de los ladrones u otros intrusos. La mayoría de las casas convencionales modernas en las culturas occidentales contendrán una o más habitaciones y cuartos de baño, una cocina o área de cocinar, y una sala de estar. Las casas pueden tener un comedor separado, o el área de comer puede ser integrada en otra habitación. Algunas casas grandes en América del Norte tienen una sala de recreación. En las sociedades tradicionales orientadas a la agricultura, los animales domésticos como los pollos o el ganado mayor pueden compartir parte de la casa con los seres humanos. La unidad social que vive en una casa se conoce como un hogar.

Más comúnmente, un hogar es una unidad familiar de algún tipo, aunque los hogares también pueden ser otros grupos sociales, como compañeros de habitación o, en una casa de habitaciones, personas sin conexión. Algunas casas sólo tienen un espacio de vivienda para una familia o grupo de tamaño similar; Las casas más grandes, llamadas casas adosadas o casas en fila, pueden contener numerosas viviendas familiares en la misma estructura. Una casa puede ser acompañada de dependencias, como un garaje para vehículos o un cobertizo para el equipo de jardinería y herramientas. También pueden tener un patio trasero o patio delantero, que sirven como áreas adicionales donde los habitantes pueden relajarse o comer.

Idealmente, los arquitectos de las casas diseñan habitaciones para satisfacer las necesidades de las personas que vivirán en la casa. Tal diseño, conocido como “diseño de interiores”, se ha convertido en un tema popular en las universidades. El Feng Shui, originalmente un método chino para mover casas de acuerdo con factores como lluvia y microclimas, ha ampliado recientemente su alcance para abordar el diseño de espacios interiores, con el fin de promover efectos armoniosos en las personas que viven dentro de la casa.

Muchas casas tienen varias habitaciones grandes con funciones especializadas y varias habitaciones muy pequeñas por otras razones diversas. Estos pueden incluir una sala de estar / comedor, un área de dormir, y (si las instalaciones y servicios adecuados existen) separados o combinados de lavado y áreas de baño. Algunas propiedades más grandes también pueden contar con habitaciones como una sala de spa, piscina cubierta, cancha de baloncesto cubierta y otras instalaciones “no esenciales”. En las sociedades tradicionales orientadas a la agricultura, los animales domésticos como los pollos o el ganado mayor suelen compartir parte de la casa con los seres humanos. La mayoría de las casas modernas convencionales contendrán por lo menos un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina y una sala de estar. La típica “casa cuadrada” (como se representa) se produjo comúnmente en la primera historia de los EE.UU., donde se construyeron principalmente, con una escalera en el centro de la casa, rodeada de cuatro habitaciones, y conectado a otras secciones de la casa (incluyendo En eras más recientes un garaje).

En la Edad Media, las casas señoriales facilitaron diferentes actividades y eventos. Además, las casas acomodaron a mucha gente, incluyendo la familia, los parientes, los empleados, los criados y sus huéspedes. Sus estilos de vida eran en gran parte comunales, pues las áreas tales como el gran pasillo forzaron la costumbre de cenar y de reuniones y el solar pensado para los durmientes compartidos. En cuanto a la idea de la casa, la casa de las casas es los Países Bajos. La cristalización de esta idea podría ser datada de los primeros tres cuartos del siglo XVII, cuando los Países Bajos holandeses amasaron la acumulación sin precedentes e inigualable de capital, Y vaciaron sus bolsos en el espacio doméstico.

Durante los siglos XV y XVI, el palacio renacentista italiano constaba de abundantes salas de conectividad. A diferencia de las cualidades y usos de las casas señoriales, la mayoría de las habitaciones del palacio no contenían ningún propósito, sin embargo se les dieron varias puertas. Estas puertas contiguas a las habitaciones en las que Robin Evans describe como una “matriz de cámaras discretas pero completamente interconectadas. El diseño permitió a los ocupantes caminar libremente de habitación en habitación de una puerta a otra, rompiendo así los límites de la privacidad.

En inmobiliaria Square It, conocemos la importancia de tener una casa adecuada perfectamente a sus requerimientos y necesidades. Por ello ofrecemos una importante oferta inmobiliaria dentro de la bella e histórica ciudad de puebla. Contando en Lomas de Angelopolis con una amplia gama de viviendas ideales para cualquier personas. Por ahora debemos despedirnos esperando nos contacten si tienen pensado estrenar una casa en Lomas de Angelopolis. ¡Gracias por su visita!

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX