Your search results

Lo que debes saber antes de comprar un inmueble en Puebla

Publicado por Squareit el 30 octubre, 2017
| Blog
| 0

Invertir en una casa es la mejor opción que una persona puede tomar, ya sea que la desee para llevar a vivir a su familia o que viva sola, siempre será parte importante de su patrimonio y posible legado a generaciones futuras. Si quieres conocer los pormenores de este proceso y los aspectos que hay que tomar en cuenta antes de comprar, no dejes de leer esta nota.

Pensando en cumplir esta necesidad, en Square it! nos dedicamos a la venta de casas en Puebla, ya que estas solicitudes son cada vez más recurrentes entre la población de lugar, pues cada día, decenas de personas deciden mudarse y emprender sus vidas en esta ciudad que se caracteriza por sus sitios coloniales conjugados con un estilo moderno y en donde todos los servicios están a la mano.

Muchas personas adquieren una vivienda cuando los alrededores se encuentran en vías de desarrollo, y pierden de vista, que cuando las obras terminan y otras nuevas se emprenden, el valor de la casa que adquirieron aumenta su valor, lo que la convierte en una buena inversión.

Los que nos dedicamos a la venta de casas en Puebla entendemos muy bien las necesidades del mercado, así como los cambios constantes que existen en esta labor, en la que los precios de los inmuebles fluctúan en base a diferentes factores como los de las nuevas obras que ya mencionamos, asimismo, recomendamos a los compradores o a quienes están en busca de la venta de casas en Puebla aprovechen los momentos ideales para llevar a cabo su compra, esto quiere decir que estén al pendiente o en contacto con las inmobiliarias para que sepan el momento en que los inmuebles se encuentran a la baja, ya que este es el momento ideal para invertir.

Los compradores deben tener en cuenta muchos aspectos importantes y no pasarlos por alto, sobre todo, informarse antes de comprar para que cualquier riesgo disminuya. Uno de ellos es la ubicación de la casa, hoy en día y con los repentinos cambios que ha tenido el planeta, lo mejor es invertir en casas que se encuentren en zonas más altas, ya que en ellas están a salvo de las inundaciones, que ya es un frecuente problema en distintas ciudades del país. Asimismo, siempre que se invierte en un inmueble, hay que asegurarse de revisarlo a fondo, o bien de que un especialista en construcción lo haga para verificar que no existan daños importantes que puedan comprometer la estructura a tal grado de que sea peligrosa para quien va a habitarla. También se debe verificar si la vivienda es habitable tal como la están mostrando o si habrá que hacerle algunas mejoras, de la misma manera si se desea remodelar, hay que tomar muy en cuenta el gasto que esto significa y hacer cuentas para ver si los recursos alcanzan para pagar por estos cambios.

Otro aspecto importante antes de invertir en una casa son lo los alrededores, intenta hacer tu compra en un lugar céntrico en donde tengas disponibles todos los servicios y por supuesto que no quede demasiado retirado de tu lugar de trabajo y de las escuelas a donde asisten tus niños, ya que el factor distancia influye de manera directa en la calidad de vida de las personas, por lo que se debe tener muy en cuenta este punto antes de tomar esta importante decisión.

Una vez que encuentres el lugar ideal y decidas invertir en él, no pierdas de vista que eventualmente todos los inmuebles necesitan de cierto tipo de mantenimiento constante para evitar que se dañen de manera importante. Invierte en este punto, ya que al hacerlo tu vivienda siempre estará en óptimas condiciones. Nunca esperes a que las goteras aparezcan para impermeabilizar o a que la humedad empiece a invadir las paredes para tomar la decisión irremediable de tener que pintar.

Cuando ya tienes la posesión de tu casa por ningún motivo te olvides de pagar a tiempo los servicios primordiales como el predial, agua y luz, ya que si dejas de hacerlo tendrás que prescindir de ellos y los pagos se acumularan.

Si lo que deseas es invertir en una vivienda para poder rentarla y tener una ganancia intenta invertir en una zona de mayor auge para que los beneficios sean mayores, infórmate en los alrededores sobre los precios de las rentas para que te des una idea de lo que debes cobrar.
Aunque muchas personas sin dudan pueden llevar a cabo este procesos por si solas, no siempre cuentan con los conocimientos necesarios para poder hacerlo bien, uno de ellos es estar al tanto de los conceptos financieros, además de que hay que tener tiempo para poder hacer una búsqueda exhaustiva e investigar acerca de los aspectos importantes, por eso, lo mejor es dejar este proceso en manos expertas que tengan la experiencia necesaria y cuenten con el personal para abarcar todos y cada uno de los puntos antes mencionados.

Puebla es sin duda una ciudad que está en constante crecimiento inmobiliario, por lo que invertir en ella puede traer grandes beneficios, tanto si la vivienda se va a habitar como si va a rentarse.

Si deseas invertir en una vivienda en esta ciudad, en Square it! podemos ayudarte, ya que somos una inmobiliaria que trabaja únicamente con expertos en el tema que ofrecen una asesoría completa y que toma en cuenta todos y cada uno de los aspectos y datos importantes que se deben conocer antes de realizar una inversión de esta naturaleza.

Ofrecemos además el mejor servicio a todos nuestros clientes y damos un estricto seguimiento a todas y cada una de sus solicitudes. Tenemos múltiples opciones para ti que deseas invertir en una vivienda, además, nuestros colaboradores son profesionales en el ramo y conocen a fondo todos los temas y conceptos necesarios para llevar a cabo un buen manejo de la información y los recursos para que el proceso y resultado final al momento de la compra sean satisfactorios.

Acompañamos a los compradores en todo la evolución del trámite para brindarles la asesoría que necesiten. Si estas en busca de una vivienda para tu familia o deseas invertir en un inmueble que te reditúe ganancias no lo piensen más y consulta nuestros servicios hoy mismo.

Con Square it! seguro que pronto estrenas casa.

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX