Your search results

Inmobiliarias en Puebla

Comprar o Vender una propiedad, ¿qué tan complicado podría ser?

Bienvenidos una vez más a este su blog inmobiliario de confianza. Para algunas personas lo más fácil es ir directamente a la Zona y buscar alguna opción; para otras, buscar en Internet puede ser una herramienta útil para encontrar que opciones hay hoy en día. Así podemos buscar en portales especializados para ver la información de lo que hay en el mercado y sobre todo a qué precio.

Pero la compra de una vivienda es una decisión muy importante para la economía de una familia; en México, la estadística dice que una familia promedio, compra 1.2 casas en toda su vida, ¡imagínate el valor que tiene esta decisión!

En Internet podrás buscar referencias, pre seleccionar opciones y ver información en general, pero lo que dará valor a tu compra será siempre consultar las inmobiliarias en Puebla.

Quizá, te preguntarás porqué, la respuesta es porque ellos son especialistas y conocen el mercado.

inmobiliarias en Puebla

Nosotros en Square it! Inmobiliaria, somos expertos en este tema, en el estatus de una propiedad, en que la documentación este 100 % en orden, además, sabemos los comentarios de la zona, tenemos precios preferenciales con bancos y notarias, contamos con negociaciones con proveedores de muebles, persianas, fumigación, mudanzas, jardineros, etcétera. Puedes tener la certeza de que con nosotros puedes acceder a una serie de beneficios que ni te imaginas.

Con la crisis, a través de los años, las inmobiliarias en Puebla que han sobrevivido son aquellas que han logrado adaptarse a las necesidades del mercado, ya sea a través de mayor formación, transparencia y/o, sobre todo, gracias a una mayor especialización en productos. A continuación enlistamos algunas de las características de las que hablamos:

  • Son especialistas: Conocen perfectamente las oportunidades que hay en su zona, puesto que han sobrevivido gracias a ello.inmobiliarias en Puebla
  • Conocen el precio del mercado: Disponen de bases de datos con precios reales de venta. Además, saben diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta.
  • Saben negociar: No solo negociar, sino que las agencias inmobiliarias saben ordenar la realidad que presenta el mercado, para que los clientes lo puedan ver y sean conscientes del panorama que se van a encontrar.
  • Ahorran tiempo: La información ahorra tiempo y, además, permite una decisión de compra más eficaz.
  • Ponen en valor el producto: Hay una gran cantidad de oferta, por lo que el comprador debe tener claro que lo que está comprando es la mejor opción. Las inmobiliarias en Puebla dispondrán de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a la venta en poco tiempo.
  • El comprador adecuado: Las únicas bases de datos de compradores que hay en el mercado están en manos de las agencias inmobiliarias, hay bases de datos de propiedades expuestas al público, pero no de compradores, por lo que puede ser muy favorable disponer de esta información.
  • Conciertan las visitas: Tienen mayor flexibilidad para hacer las visitas que los propietarios. Lo que, ultimadamente, permite a los clientes una mayor libertad, ya que la agencia se encarga de este aspecto por completo.
  • Tramitan la compra y el préstamo: En muchas transacciones entre particulares, las operaciones y la redacción del contrato son mal gestionadas precisamente por el desconocimiento; algo que no ocurre cuando son gestionadas por un profesional del sector.

Cabe mencionar que para los que requieran de una hipoteca, puede resultar más sencillo hacerlo a través de profesionales del sector, nosotros contamos con negociaciones con Instituciones Bancarias que pueden darte beneficios adicionales por ser nuestros clientes. Tenemos una gran relación con los centros Hipotecarios de las Principales Instituciones Bancarias y también de las Instituciones como Infonavit o Fovissste. Esta es la labor de las inmobiliarias en Puebla, siempre buscar beneficios para los clientes, hacer extensiva las negociaciones que tenemos con ellos, en relación a las promociones con cada Institución, y sobre todo un servicio impecable, para nosotros es primordial cuidar este tema. Es lo que marca la diferencia siempre!

Es por eso que tratamos siempre de tener muy buenas negociaciones además de Instituciones Bancarias, Notarías, empresas de decoración, Fumigación, Mudanzas, Jardinería, en fin todo lo relacionado con el tema de Inmuebles.

Contamos también con un departamento de remodelación y mantenimiento, que se dedica a darle acondicionamiento a las propiedades por ejemplo de pintura, carpintería, plomería, etc. Creemos que una casa habitación debe de recibir mantenimiento cada año para una buena conservación, este tema es para nosotros muy importante y por esta razón nació esta área, con el fin de solucionar los temas que puedan presentarse por el uso del día a día. Este tema es algo para reflexionar, una persona nos dice que a su auto lo lleva a mantenimiento cada 6 meses o cada determinado kilometraje, ¿cierto? Entonces ¿por qué no tomar en cuenta este tema del mantenimiento en tu propia vivienda? Este tipo de asesorías dentro de nuestra Inmobiliaria en Puebla, y mas puedes tener acceso.

En Square it! Inmobiliaria, contamos con un equipo de profesionales, que están gustosos por atenderlos. Recuerde que nos ubicamos en la Ciudad de Puebla, en Lomas de Angelópolis y tenemos una cartera con más de 200 propiedades en la Ciudad, así que, ya sea que quieres comprar o vender ¡nosotros somos los expertos!

Visita nuestras oficinas corporativas, estamos ubicados en Plaza Punta, Sonata dentro de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, Puebla. (Plaza Punta donde esta Banco: Bancomer, piso 2, atrás del elevador).

inmobiliarias en Puebla

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX