Your search results

Ideas para decorar nuevos departamentos en renta Puebla

Publicado por Equipo de Marketing el 20 noviembre, 2017
| Blog
| 0

Porque cualquiera desea vivir con estilo y comodidad en departamentos en renta Puebla, tenemos un par de consejos. Sí, puede ser todo un desafío en el mundo de hoy. Desafiante, pero ciertamente no imposible. El truco es hacer que tu espacio limitado se sienta (y, en algunos casos, en realidad sea) más grande de lo que es físicamente:

Corrobora con el propietario

El primer hecho en la decoración de departamentos es que debes tener una idea clara de lo que puedes y no puedes cambiar en tu departamento. Habla con tu arrendador y asegúrate de respetar sus pautas. El hecho es que, aunque es tu departamento, no eres el propietario del lugar. En definitiva, las estrategias de decoración de tu departamento deben estar en línea con las políticas del propietario. Dicho esto, a menudo se pueden negociar de antemano las ideas de decoración con tu propietario.

Visualización de una galería

Usa estantes flotantes para mostrar una colección de objetos decorativos y recuerdos. Alterna los estantes para una apariencia única. Los estantes básicos sirven como una base sólida para pantallas giratorias. Irá con casi cualquier cosa, lo que significa que puedes cambiar el aspecto de la viñeta, dejando los estantes en su lugar y evitando hacer más agujeros en las paredes de tu departamento.

Esto se puede lograr a través de varias ideas y estrategias de decoración de departamentos, la mayoría de las cuales son fáciles pero impactantes.

Opciones autoadhesivas

La decoración de los departamentos en renta Puebla a menudo será temporal, debido a la naturaleza inherente del arreglo de la vivienda. Tiene sentido, entonces, explorar opciones temporales de decoración. Las opciones autoadhesivas están disponibles para muchos medios de decoración (por ejemplo, papel tapiz, obras de arte, superficies falsas), por lo que el hecho, y buenas noticias, es que los inquilinos tienen más libertad de decoración ahora que nunca.

Ilusiones ópticas para “elevar” la altura del techo

Otro hecho del departamento es que los techos no son tradicionalmente muy altos. De hecho, los techos de los departamentos son a menudo bajos. Aunque esto no se puede cambiar arquitectónicamente, un truco de decoración para superar esto es agregar trozos o franjas verticales en los planos de la pared (por ejemplo, en las propias paredes o en los tratamientos de ventanas) para alargar visualmente la dirección vertical. Esto tiende a hacer que un techo más bajo se sienta más alto de lo que es.

Soluciones de almacenamiento muy necesarias

Debido a su posible superficie pequeña, un departamento simplemente anhela soluciones de almacenamiento. Como residente, tendrás que colar algo de almacenamiento. Esto se puede hacer de varias maneras. Opta por los muebles de doble función, donde la pieza hace más de una cosa u ofrece más espacio de almacenamiento potencial que otras piezas similares (por ejemplo, una otomana de almacenamiento, una mesa de centro con estantes, papeleras o cestas debajo de los bancos).

Base en color neutral

En muchos casos, los departamentos sirven como espacios de transición donde la independencia y la edad adulta forman parte del juego de aprendizaje. Agrega sofisticación adulta a un departamento haciendo elecciones de colores sabias. Al comenzar con una base neutra y luego incorporar tonos de color opcionales en el esquema de color de tu departamento, tendrás un aspecto atemporal, siempre con estilo, y estará en camino a un espacio más maduro.

Uso estratégico de colores claros

Una forma de hacer que los espacios más pequeños se sientan más brillantes y, en consecuencia, más grandes, es ser estratégico en el uso del color. En términos generales, los colores claros en tonos más suaves tienden a brindar una sensibilidad más amplia a los espacios reducidos. Considera colores más claros en el piso y las paredes de tu departamento, cuando sea posible. Las soluciones temporales pueden ser tapetes y papel tapiz autoadhesivo.

Vida vegetal

La vida vegetal verde tiene la capacidad mágica de transformar incluso el espacio más pequeño en un lugar fresco y más aireado. Estos pueden ser números de encimera en macetas, plantas de piso más grandes al lado del sofá, o si simplemente no hay espacio para eso, considera una planta colgante que ocupa cero superficie horizontal. La planta se verá genial y emitirá energía positiva.

Planea la pintura

La pintura fresca es el primer plan que debes hacer en la decoración de su departamento. En realidad, el segundo: el primer plan debe ser discutir con el propietario las cosas que puedes y no puedes cambiar. Sí, hacemos énfasis en ello porque no queremos problemas. La pintura, si es posible, es uno de los primeros consejos de decoración para refrescar cualquier espacio, pero es particularmente útil para la decoración de los departamentos en renta Puebla, donde la vida de los inquilinos múltiples tiende a desgastar más en las superficies interiores.

Iluminación mejorada

Cambia la iluminación por algunas lámparas de buen gusto, elegantes y únicas. Esto actualiza instantáneamente todo el espacio, y un espacio más brillante siempre es más atractivo que uno oscuro. Además, puedes volver a cambiarlas cuando estés listo para pasar a tu próximo lugar y traer los accesorios contigo, si lo deseas así.
Planea con metálicos

Los objetos de metal brillante no solo son deseables para los mapaches. Deben usarse en la mayoría, si no en todas, las ideas de decoración de departamentos en renta Puebla. No estamos hablando de rociar el lugar en oro, por supuesto. Las superficies de metal estratégicas y de buen gusto llegarán lejos iluminando el departamento al reflejar y rebotar la luz. Busca un tipo de lámpara reluciente, un accesorio de iluminación brillante u otro tipo de objeto de superficie metálica.

Rincones efectivos

Sería una pena, en un espacio donde los metros cuadrados es lo mejor, desperdiciar un centímetro. Las esquinas pueden ser difíciles de maniobrar, pero a menudo son un espacio fantástico para exprimir algo extra en la decoración de tu departamento. Una estantería de esquina es una solución sencilla y apartada para más superficies horizontales, o una silla de acento con una lámpara de lectura para una esquina de relajación acogedora.

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX