Your search results

Cómo elegir de entre las casas en venta puebla, la mejor para ti y tu familia

Publicado por Equipo de Marketing el 22 noviembre, 2017
| Blog
| 0

Ya sea que seas un novato que compra una casa que da su primer paso tentativo en la escalera de la propiedad o una persona mayor que busca el hogar perfecto para su jubilación, se aplican los mismos principios para elegir de entre las casas en venta Puebla, la mejor.

La regla de oro es que necesitas lograr el equilibrio correcto entre accesibilidad, disponibilidad e idoneidad.

Asequibilidad

Como regla general, los principios tradicionales de préstamos hipotecarios permitieron tomar préstamos de hasta tres veces tu ingreso anual bruto. En general, las parejas pueden pedir prestado tres veces el salario más grande más una vez más pequeño, o dos veces y medio su salario conjunto. Es posible que puedas pedir prestado más, pero no tiene sentido comprar la casa de tus sueños si se va a convertir en una pesadilla financiera. Tus reembolsos no deben ser más del 35-40% de tu ingreso mensual neto. Usa nuestra calculadora de asequibilidad de hipoteca para calcular el costo mensual de tu préstamo hipotecario. Esto te dirá si corres el peligro de pedir prestado demasiado.

Disponibilidad

Después de haber calculado lo que puedes pagar, recordando cualquier costo para mejorar la propiedad, necesitas averiguar si el tipo de propiedad que deseas está disponible en el área que deseas. Es probable que debas comprometerte con algunos de tus gustos y disgustos, así que prepárate para ser flexible. La mejor manera de realizar tu búsqueda es atacar en muchos frentes usando agentes inmobiliarios y buscando en Internet.

Idoneidad

Has encontrado un lugar que te gusta y está dentro de tu rango de precios. ¿Lo aceptas? Debes sopesar una serie de factores:

  • Accesibilidad. ¿Están cerca tu familia y amigos? ¿Es conveniente para el trabajo?
  • Instalaciones. ¿Es cercano a tiendas, restaurantes, parques y el cine? ¿Puedes estacionarte fácilmente?
  • Ruido. ¿Es probable que los monstruos pasen ruidosamente por delante de tu dormitorio a las 3 de la madrugada?
  • Escuelas. ¿El local es bueno? ¿Está el hogar dentro de tu área de influencia? Consulta con la escuela en sí.
  • Espacio. Si estás comprando una casa en la que deseas vivir por un tiempo, asegúrate de que haya espacio para que la familia crezca.
  • Crimen. Averigua en la policía cómo es el área. Echa un vistazo al periódico local para un conocimiento previo.

Ubicación, ubicación, ubicación

Hay muchos factores que afectan tu elección de hogar, pero la ubicación debe ser tu consideración número uno. Puedes mejorar la propiedad pero no puedes moverla. No pienses solo en el atractivo del vecindario, sino en cómo podría cambiar en el futuro. El precio podría verse afectado por:

  • Nuevos desarrollos. Si los desarrolladores están construyendo en el área, es probablemente una señal de que la ubicación se está volviendo más popular. Pero se aplica el sentido común: una planta procesadora de carne no tiene el mismo atractivo que un centro de ocio de lujo. Siempre es aconsejable echar un vistazo a la zona.
  • Conexiones de transporte. Una nueva estación de ferrocarril o metro o carretera puede significar un acceso más fácil al centro de la ciudad y puede tener una gran afectación en el valor de una propiedad.
  • Restaurantes, bares y tiendas. Los nuevos restaurantes y bares se abren y cierran todo el tiempo, pero pueden ser un buen indicador de la dirección en que se dirige un área. Una calle de moda con tiendas de moda se suma al atractivo de un lugar, mientras que las tiendas destartaladas lo restan valor.

Verifica el precio

Obviamente, puedes obtener una buena idea de cuánto vale una propiedad al comparar con las demás. Sin embargo, la información en varios sitios web también podría ayudar. También puedes ver si tiene una idea de si los precios están subiendo o bajando en el área local.

¿Cómo saber si es la casa adecuada?

Es normal albergar temores sobre tomar una decisión equivocada cuando se está buscando casas para comprar. Muchos compradores de vivienda por primera vez se preguntan cómo sabrán cuándo han encontrado la casa adecuada. Aquí hay 3 cosas preliminares que debes saber para encontrar la casa adecuada:

Primero, un agente inmobiliario ético nunca, nunca, te presionará para comprar una casa. En segundo lugar, lo sabrás instintivamente. En tercer lugar, es posible que desees consultar con tu almohada. No lo hagas.

Si has encontrado la casa adecuada, ¿deberías consultar con tu almohada? En este momento, probablemente te preguntes cómo sabrás que ha encontrado la casa adecuada si no lo consultas con tu almohada. ¿Qué pasa con dormir en eso? Todo está mal sobre eso. Debes confiar en ti mismo. No adivines tus propios instintos. Tus instintos no te guiarán en la dirección equivocada.

¿Has oído la frase: arrastras los pies, pierdes el asiento? Alguien más puede comprar tu casa antes de ti mientras estás contando ovejas. No eres el único comprador de casas en venta Puebla que busca una casa para comprar con tus criterios específicos. Puede que no lo sepas, pero hay otros compradores de viviendas con intenciones similares que buscan viviendas hoy en los mismos barrios donde quieres comprar.

Lo último que quieres escuchar es que otro comprador hizo una oferta y se aceptó minutos antes de que se enviara tu oferta. Ocurre todo el tiempo, también. A menos que estés comprando una casa nueva, no hay otra casa a la vuelta de la esquina, como la casa que ahora no puedes comprar. Cuando encuentres esa casa, cómprala.

Y bien, recuerda que en Square it! Tenemos casas en venta Puebla, para tus necesidades, no importa si vas a habitarla con tu familia o si será para ti exclusivamente. Lo mejor de todo es que por la variedad de diseño y locación, siempre podrás encontrar la que mejor se adapte a lo que estás requiriendo. Ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible. Hey, quién podría adivinar que tendríamos la casa de tus sueños, esa que has estado deseando desde que has podido soñar con una independencia y seguridad hogareña.

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX