Your search results

Casas en Venta Puebla

Puebla es una Ciudad ideal para vivir, es abundante en historia y tradiciones, cuenta con una rica gastronomía y arquitectura, así como con múltiples sitios para visitar, desde pueblos mágicos hasta las plazas comerciales más actuales: Puebla es mezcla de tradición y modernidad.

Ya que es una ciudad llena de universidades, muchas personas migran para estudiar aquí, lo que la hace una población diversa y multicultural. Puebla es una de las ciudades más grandes e importantes de la República Mexicana y, hoy en día, se puede ver el Desarrollo Económico y de Infraestructura de nuestra ciudad, esto es garantía de que Puebla es un destino que cuenta con las mejores opciones para invertir en casas en venta Puebla.

Cuando buscas una propiedad, lo mejor que te podemos recomendar es acercarte a un profesional, ya que ellos son los EXPERTOS en el Ramo. Cuando necesitas ayuda o un consejo de un amigo, te acercas al que sabe, ¿correcto? Eso es lo que queremos ser para ti: en Square it! Te brindamos un servicio integral de casas en venta Puebla, departamentos, terrenos y proyectos.

casas en venta puebla

En 2017, cumplimos diez años de experiencia en la venta de casas, somos una empresa orientada a resultados y con objetivos claros, la atención a nuestros clientes debe ser excelente y completa, contamos con asesores expertos en el tema para resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes, es decir, nos convertimos en tu mejor amigo, quien te lleva de la mano en el proceso.

Contamos con un área especializada de evaluación y análisis de propiedades, para ver si cumplen los requisitos de pertenecer en nuestra cartera, es decir, nosotros nunca vamos a ofrecer a nuestros clientes una propiedad que no cumpla con los requisitos, debe de estar el 100 % con la documentación al día. Abarcamos zonas dentro de la Ciudad de Puebla y en los alrededores. Nuestra zona de expertise es Lomas de Angelópolis, pues hemos apostado a este Gran Desarrollo, que te ofrece un Estilo de Vida Inigualable.

casas en venta puebla

Acércate a nosotros para que conozcas más de esta Comunidad planeada y diseñada con estilo, pues te ofrece vías de acceso rápidas, además, hoy se están creando más para dar circulación a toda la comunidad, con carriles viales más grandes, espacios verdes, jardines, cascadas, zonas deportivas para que tú y tu familia puedan hacer uso de ellas. El Distrito Sonata y el Nuevo Town Center te ofrecen Restaurantes, Cines, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Bares, Cine, Súper mercados y más, para que tengas todo a tu alcance.

En Square it!, te daremos la Asesoría en casas en venta Puebla, por ejemplo, ¿Sabes lo que tienes que evaluar al momento de la compra de una Casa? ¿Sabes lo que le da Plusvalía a tu inversión? La ubicación es el primer aspecto que tienes que evaluar, tienes que considerar la zona en la que que se encuentra la propiedad, ya sea que la zona es la que te gusta y esta cerca de tus actividades diarias o bien, también puedes evaluar la zona que esta ganando valor día tras día. El valor de una casa también considera los acabados, el aprovechamiento de espacios, tamaño del jardín y metraje construido.

casas en venta puebla

Los acabados en casas en venta Puebla pueden ir desde el tipo de piso que se colocó en la sala, cocina o recámara, las losetas en el baño, la madera usada en los closets para las recámaras, las marcas utilizadas para la taza de baño, lavabo, cocina con materiales tales como plancha de granito, cuarzo o algún material más especializado, el material en las gavetas o si la cocina está equipada con estufa y horno ó parrilla y torre de hornos; el material para el barandal de la escalera, muros forrados de piedra, fuentes, asadores, alberca, closets de blancos, de herramientas, cuarto de Servicio, etcétera.

La distribución de la casa también es un factor muy importante, influye si tiene dos o tres recámaras, el numero de baños, si tiene estudio, terraza o un patio con jardín, es decir, si la casa tiene buenos acabados, pero mala distribución, por dar un ejemplo: la sala es pequeña y la cocina es muy amplia, pero no es muy funcional. Estos detalles pueden alterar la decisión de nuestros clientes, si una casa tiene buenos acabados y la distribución es funcional, el cliente llega a ser más positivo con respecto a su decisión, el objetivo aquí es conocer las necesidades que tiene el cliente para ofrecerle la mejor opción para este, ya que cada propiedad es diferente…al igual que los clientes.

Casas en venta Puebla, Square it! Tiene disponibles diferentes “Proyectos de desarrollo”. Así le llamamos nosotros y son todos aquellos que están pensados para que el cliente decida como quiere su casa, desde la elección de la fachada y la distribución hasta los materiales para utilizar. Nuestros clientes pueden escoger de un catálogo en el que vienen las especificaciones y detalles de la casa, es decir, es una casa personalizada para el cliente y el tiempo de entrega para estas casas es de entre siete y nueve meses.

Nuestras casas en venta Puebla tienen acabados de lujo, hermosas fachadas y una excelente distribución de espacios, todos los servicios, y, además, cuentan con múltiples amenidades tales como: áreas recreativas, zonas verdes, área de juegos, casa club, paseo para mascotas, canchas de tenis, hípicos, plazas comerciales, restaurantes, vías de ágil traslado, aunado a un avanzado sistema de seguridad y vigilancia. Estos Proyectos se encuentran dentro de Lomas de Angelópolis, nuestras ubicaciones son perfectamente evaluadas, para brindarte a ti y a tu familia las mejores opciones de elección.

casas en venta puebla

El proceso necesario para la venta o compra de una casa, inicia desde el interés que muestra el cliente para comprar una casa. El primer contacto es por llamada o por correo, luego se solicita una cita para visitar la propiedad de interés, después se da una sugerencia de opciones, resolución de dudas y, finalmente, se llega a un acuerdo. Una vez que el cliente se decidió por una propiedad, lo siguiente es la entrega de documentos, especificación de financiamiento, aprobación de crédito, anticipo y firma de contrato, la entrega de la casa es dependiendo de la disponibilidad de esta.

La búsqueda de una propiedad no es fácil, es por eso que Square it! Se esfuerza por brindar el servicio más completo para los clientes, resolviendo sus dudas y ofreciéndole soluciones, facilidades para el proceso de tramites y entrega de la casa. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. ¡Visítanos en www.squareit.com.mx!

casas en venta puebla

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX