Your search results

Casas en venta en Puebla

Square it! Inmobiliaria, tu mejor opción de casas en venta en Puebla

Desde siempre nos han dicho que existen tres necesidades básicas para todo ser humano: El alimento, el vestido y la vivienda. Y no hay nada más cierto. Quizá, lo que no nos han dicho es que la forma en que satisfacemos cada una de ellas, define, por mucho, el estilo de nuestra vida; la vida que queremos y aspiramos vivir o la vida que en realidad vivimos. Por ello, es importante que cuando tomemos una elección del lugar en el que vamos a vivir, tengamos una forma de verlo (perspectiva), adecuada. Al final, la inversión que haremos en nuestra casa, es, quizá, la inversión más grande que hagamos, sino en toda nuestra vida, sí en mucho tiempo.

Por ello, es necesario pensar que todos buscamos continua e incansablemente mejorar nuestras condiciones y calidad de vida. De hecho, para eso hacemos todo lo que hacemos: Estudiamos desde que somos pequeños por la promesa de que algún día esto nos asegurará un puesto en una buena compañía con un buen ingreso o nos dará la posibilidad de emprender un negocio propio con el que nos ganemos la vida o que con el estudio, cambiaremos nuestra forma de ver la vida y, con ello, tendremos más calidad. Trabajamos todos los días porque sabemos que así tendremos una remuneración al final de un periodo y, con esta, pagaremos nuestro estilo de vida…

Si te das cuenta, todo lo que hacemos es siempre con la intensión de mejorar nuestra vida. Y para comprar una casa (que es donde pasaremos nuestras navidades, donde descansaremos por las noches o nos divertiremos con la familia los fines de semana), es necesario estar “entrenados”. Comprar una casa es algo que haremos contadas veces en la vida. Se cree que alguien de 50 años o más, vivirá durante su vida en un máximo de cuatro casas (en promedio). Mientras que la gente de menos de 50 podrá llegar a vivir en cinco o seis casas a lo largo de toda su vida. Y considerando cuanto cuesta una casa, es importantísimo tener un criterio correcto para asegurarnos de tomar la mejor decisión.

casas en venta en puebla

¿Qué es lo que debemos considerar primero en la compra de una casa?

Asesorarte con profesionales.

Hoy en día, el mercado inmobiliario tiene muchas más casas en venta en Puebla (oferta de inmuebles), que nunca antes en la historia. Por lo que lo primero que debes hacer, es encontrar un equipo altamente profesional que pueda apoyarte para entender tu necesidad y materializar tu decisión en un bien. También considera que el mercado está saturado de personas oportunistas, que lo único que buscan es ganarse una comisión y te intentarán vender lo primero (o único), que tengan en su cartera. Hay miles de personas que se dicen ser asesores inmobiliarios, pero no trabajan organizadamente ni tienen entrenamiento. Por esto, es importante que te acerques a empresas serias y con un buen historial de operaciones.

¿Cómo saber qué Casa es la adecuada para mí?

Un profesional capacitado sabrá como facilitar que entiendas cuáles son tus necesidades.

Seguro tú ya tienes idea de qué es lo que quieres y qué estilo de vida buscas. El asesor inmobiliario, por medio de simples preguntas, te ayudará a que aclares mucho más tus ideas. Y así es como él (o ella), encontrará aquella propiedad que más se acerque a lo que tienes en mente. Recuerda que lo único que justifica una compra de casa, es mejorar tu calidad de vida.

No tengo todo el dinero para comprar una casa, ¿qué puedo hacer?

Un buen equipo de asesores estará capacitado para vincularte con opciones crediticias (varias), además, de poner a tu disponibilidad los medios para facilitar que te hagas de un crédito. Hay un sin fin de posibilidades. Lo cual es bueno y es malo. Es bueno porque seguro alguna es afín a tu situación actual y es malo porque ante tantas opciones puede llegar a ser confuso quién o qué tipo de crédito es óptimo. Y créeme, siempre hay créditos que mejor se adecúan a tus necesidades.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Square it! Inmobiliaria, nos encargamos de brindarte una asesoría integral y hasta “entrenamiento” para que puedas pensar como profesional y así tomar la mejor decisión, la que te lleve a dónde quieres ir: un mejor hoy y mañana. Somos un equipo de asesores altamente capacitados en temas tanto inmobiliarios, como de financiamiento hipotecario. Y nuestro único fin, es ofrecerte las mejores casas en venta en Puebla y facilitar tu proceso de toma de decisión y compra.

Nuestra Misión es que tu experiencia de compra vaya más allá de tus expectativas. Y para ello, te enseñamos a comprar una casa, la mejor casa posible, en función de tus necesidades y de tu presupuesto.

Tenemos una cartera profesionalmente seleccionada, que da solución a una amplia variedad de necesidades. Adicionalmente, tenemos posibilidades de ofrecer proyectos en preventa personalizados que, sin lugar a dudas, te brindarán posibilidades que nunca antes habrías considerado. Y, de esta forma, lograr satisfacer de forma sublime tu necesidad de vivienda.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Puebla. En la zona de mayor plusvalía del país, donde tenemos la mayoría de la oferta: el Sur de Puebla, principalmente, en Lomas de Angelópolis.

Nota adicional:

Lomas de Angelópolis es un desarrollo urbano de vivienda sin precedentes en México y América Latina. Cuenta con cientos de hectáreas de desarrollo, vialidades, parques, áreas deportivas o de juegos, esparcimiento y amenidades, donde puedes correr o andar en bici, jugar pádel, tenis, básquet, vóley y realizar un sin fin de actividades en un ambiente amigable y familiar. Por lo que si buscas casas en venta en Puebla, Lomas de Angelópolis y Square it! tienen las mejores para ti.

  • 0 MX hasta 4,000,000 MX